lunes, 31 de agosto de 2020

Nevado Gas atendió a más de 5000 familias en el Páramo merideño

 

Con la distribución de 6.174 cilindros de gas doméstico

 





***_Gracias al plan de acción priorizado se atendieron a los pobladores de los municipios Rangel, Pueblo Llano y Cardenal Quintero a través de un plan piloto, cuyo objetivo es agilizar la distribución del gas en la entidad._***

 

Dando continuidad al plan de abastecimiento de gas doméstico en  estados priorizados, encabezado por el ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol y siguiendo las directrices del protector del estado, @jehysonguzman , la empresa Nevado Gas ha logró atender a más de 5.000 familias de los municipios Rangel, Pueblo Llano y Cardenal Quintero, a través del llenado de 6.174 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

 

Así lo dió a conocer Rodolfo Contreras, gerente de la empresa, quien señaló que esta atención se realizó siguiendo un plan piloto, cuyo objetivo es agilizar la distribución del gas en la entidad.

 

Plan de abastecimiento priorizado

 

Contreras agregó que para la puesta en marcha de este plan de atención priorizado, se tomaron en cuenta a los estados más distantes de la fuente de suministro ubicado en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui (CJAA) y  en el caso de la entidad andina, los municipios que integran el Eje Páramo fueron los primeros en recibir el beneficio, dijo además que están a la espera de la reactivación de este plan para poder incluir otras jurisdicciones.

 

Fueron distribuidos más de 6000 cilindros de gas

 

Por otra parte, el gerente de Nevado Gas acotó que los municipios Rangel, Pueblo Llano y Cardenal Quintero, fueron atendidos en dos oportunidades cada uno, lo que se traduce en 6.174 cilindros abastecidos, logrando dar respuesta a los sectores más vulnerables.

 

“En esta primera etapa hemos atendido más de 5.000 familias del Páramo, lo que representa  un 10% de la población, estamos a la espera de la reactivación de esta estrategia, la cual sirvió como plan piloto, trayendo buenos resultados y dando respuesta a nuestros coterráneos” finalizó Rodolfo Contreras. Prensa @corpomerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz