Alcides Monsalve Cedillo: "No he militado en otra organización política que no sea AD"

 

"Estamos en el camino de la batalla electoral"

 

 


 


 

 

 

** "Dejamos de lado la política impúdica, pueril, oportunista, demagógica, falsa y traidora para asumir la defensa de los merideños y venezolanos a través de la participación política"

 

(Prensa CEN AD)

 

"No he militado en otra organización política que no sea Acción Democrática (AD) la de nuestros fundadores, la de Bernabé Gutiérrez, Manuel Mora Izarra y de toda una pléyade de líderes nacionales y regionales con quienes avanzamos para conquistar el cambio a partir del voto, como demócratas", así lo afirmó Alcides Monsalve Cedillo, Alcalde del municipio Libertador del Estado Mérida.

 

"AD es una sola, la de sus símbolos y tarjeta", subrayó el líder político para aseverar que el partido del pueblo avanza con solidez siguiendo los postulados de Rómulo Betancourt, Andrés Eloy Blanco, Alberto Carnevali y decena de hombres y mujeres que con firmeza "permitieron el voto de la mujer, lograron victorias electorales y convirtieron en hecho sus promesas para ser lo que somos: Pan, tierra y trabajo".

 

Ahora, en este momento histórico donde se debate el destino nacional "dejamos de lado la política impúdica, pueril, oportunista, demagógica, falsa y traidora para asumir la defensa de los merideños y venezolanos a través de la participación política. Pensamos en Mérida y en el país nacional", sentenció Monsalve Cedillo, protagonista de la refundación de la tolda blanca en la nación venezolana.

 

Como triste y vergonzoso calificó la visita de un puñado de diputados  "luego de abandonar a los merideños para vivir y disfrutar la renta parlamentaria, traicionar a nuestra organización política  y de ir contra el espíritu democrático de una nación vienen a dictar cátedra de moral y buenas costumbres, a gritar a los indignos indecisos de la política regional y a proclamar espurias decisiones. Fuera traidores y vividores eternos de la política", señaló Monsalve Cedillo.

 

"Estamos en la hora de la Patria, izamos la bandera blanca con nuestros signos intactos y caminamos hacia la batalla electoral para dar inicio, todos juntos en unidad regional".