lunes, 10 de agosto de 2020

Luis Loaiza: Occidente venezolano sufre por falta de gasolina en Venezuela

 

El voto servirá para desahogar toda la frustración actual






Jorge Galvis Jr



Luis Loaiza, diputado a la Asamblea Nacional, lamentó la situación actual que padece el  occidente del país por la falta de combustible, el escenario es grave, al punto que Venezuela entra en una etapa de emergencia.


Señaló Loaiza que este escenario impide el buen funcionamiento del aparato productivo o lo que queda del mismo ante la pandemia provocada por la COVID-19, más la grave crisis económica.


Destacó que el tema de la gasolina es sumamente sensible, observar enormes colas kilométricas, cómo los productores se encuentran impedidos al intentar sacar sus cosechas al mercado, cuando meses atrás se pensó que había llegado la solución duradera.

"Lamentablemente la supuesta solución duró poco, los controles, las restricciones, dificultades, sufrimiento de la gente, incapacidad para movilizar las cargas, son muestra de un país en sufrimiento llamado Venezuela", explicó Loaiza.


Subrayó que el país con las reservas más grandes en petróleo llegó al punto de no contar con gasolina, asunto que debe cambiar y modificarse con verdadero espíritu nacional, buscando soluciones inmediatas a la crisis, hoy crece la duda en la distribución del derivado para abastecer el mercado.


Finalmente acotó que existe una panorama electoral del cual muchos se abstuvieron, otros piensan abstenerse y quienes piensan votar, cada vez que se observan las enormes colas para abastecer gasolina se debe pensar el sufragio como herramienta de los ciudadanos para cambiar las cosas, de allí que toda la frustración acumulada debe desahogarse democráticamente a través del voto, y así tener un país mejor.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz