martes, 25 de agosto de 2020

Luis Loaiza: El Abstencionismo inducido ayuda a Nicolás Maduro

Hay que participar el 06 de diciembre

 




 

 

Jorge Galvis Jr

 

Con relación al proceso electoral parlamentario pautado por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 06 de diciembre, es propicio para salir victoriosos ante un Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debilitado que no cuenta con sus mejores cartas para participar, sino más bien buscan nombres de mujeres y hombres que no son bien aceptados dentro de su maquinaria.

 

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Loaiza quien citó a los opositores Jesús Castillo y Fernando Mires que están de acuerdo con las elecciones legislativas de diciembre, saben que con los mejores hombres y mujeres lograrán una victoria avasallante, sólo con verdadera unidad.

 

"En el caso de Castillo, quien aseguró que la única manera de que el PSUV siga ganando elecciones es con una oposición dividida, está claro, por tal razón el 06 de diciembre hay que salir a sufragar", dijo Loaiza.

 

Así mismo citó a Mires del partido Primero Justicia, quien en sus palabras señaló que el abstencionismo en Venezuela no viene de abajo hacia arriba, sino de arriba hacia abajo, este abstencionismo inducido ayuda fuertemente a Nicolás Maduro.

 

Al cierre destacó que a la dirigencia opositora venezolana, no le conviene quedarse en casa el 06 de diciembre, deberá votar por sus candidatos, tal y como ocurrió en el 2015 y de manera seria demostrarle al mundo el rechazo que se le tiene al actual Gobierno Nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz