domingo, 30 de agosto de 2020

Local 008 muestra su peor cara tras pésimo estado de la vialidad

 

Puro cuento revolucionario y democrático

 



 

Jorge Galvis Jr

 

La falta de iluminación y el pésimo estado que muestran los túneles de la carretera Rafael Caldera que comunica a la ciudad de El Vigía con los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador fue denunciada por sus usuarios.

 

Señalaron los conductores particulares y trabajadores del volante que la Local 008 está convertida en una verdadera "guillotina vial" por la falta de mantenimiento del Gobierno Regional a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida y la Dirección del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre Estadal.

 

Indicaron los usuarios que ambas competencias se "pelotean la responsabilidad", nadie quiere asumir la recuperación de los túneles y las obras como el falso túnel y cuatro vías, a pesar de haberse ejecutado parte de las infraestructuras, jamás fueron terminadas.

 

"Es lamentable tener que denunciar este tipo de escenarios, llenos de irresponsabilidad por parte de dos gobiernos que no asumen sus compromisos, el de Nicolás Maduro con el falso túnel catalogado como otro elefante rojo y Ramón Guevara con la iluminación y buen estado de la vialidad", dijo Ramón Cabrera, conductor particular.

 

Con esta denuncia y en tiempo de pandemia, quienes transitan por esta importante vía en semanas de flexibilización, esperan sean recuperadas antes de tener víctimas fatales por el pésimo estado de la misma.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz