jueves, 27 de agosto de 2020

La gobernadora Laidy Gómez queda fuera de las filas de Acción Democrática

 



Valentina Romero  /Caraota Digital

 

El diputado a la AN y dirigente de AD, Williams Dávila, aseguró este jueves que la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, quedó autoexcluida de la tolda blanca.

 

"Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados", declaró el parlamentario en un acto partidista en la entidad tachirense.

 

La expulsión se da por la decisión de la mandataria regional de participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre. Las mismas han sido tildadas por la oposición como una "farsa electoral"; por la decisión del cuestionado TSJ de designar un nuevo CNE, atribución constitucional del Legislativo.

 

Asimismo, el tribunal despojó a las principales fuerzas políticas opositoras, como AD, PJ y VP, de sus símbolos y colores para entregárselos a unas juntas ad hoc que anunciaron su intención en participar en los citados comicios.

 

"Llegó el momento de firmeza, o están aquí o están allá y no se puede estar del lado equivocado", enfatizó Dávila en el mencionado acto. Allí participaron también el secretario de organización, Carlos Prosperi, y el vicepresidente del partido, Edgar Zambrano; ambos parlamentarios.

 

Por último, el portavoz adeco enfatizó que quienes se equivocan en política "deben atenerse a sus propias consecuencias".

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz