jueves, 27 de agosto de 2020

INTT-Mérida mantiene activos sus procesos para actualizar registro automotor

 

Informa CorpoMérida sobre registro automotriz y distribución de combustible

 


 


 

 

 

En Mérida, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene activa la atención al público, para realizar traspasos de propiedad y actualizar el registro de vehículos, garantizando trámites expeditos, necesarios para acceder al subsidio de combustible.

 

Así lo informó el director estadal del INTT, William Romero, subrayando que el plan “Pon tu vehículo al día”, estará en prórroga hasta finales de octubre próximo, según disposiciones del Ejecutivo Nacional, con apoyo del protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

 

“Para acceder al subsidio de gasolina por parte del Gobierno, la actual modalidad de distribución exige a los beneficiarios tener el vehículo registrado a su nombre, en la plataforma Patria”, señaló el vocero estadal, en declaraciones para el equipo de prensa de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida).

 

No obstante, aclaró Romero, el acceso al combustible no está siendo negado, siempre y cuando el propietario formal del vehículo, de acuerdo al título, autorice su registro en la plataforma patria, a nombre de un tercero.

 

En las semanas de flexibilización, las oficinas del INTT están abiertas al público, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, cumpliendo medidas preventivas del Covid-19, subrayó, destacando que en la semana 35 de 2020, han brindado atención a más de 120 usuarios.

 

El proceso, en desarrollo desde el año 2018, es expedito e innovador, permitiendo en pocos minutos la emisión del título y su entrega a través de correo electrónico.

 

Reiteró el llamado a regularizar la propiedad a través del plan Pon tu vehículo al día, ingresando a la página del INTT (www.intt.gob.ve), completando el registro con un correo electrónico personal, a través del cual asignan una clave, para solicitud de citas, ya sea para el traspaso, duplicado, cambio de características, o asignación de placas. PRENSA-CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz