Juramentado nuevo Comité Ejecutivo Municipal de AD en el municipio Libertador

 



 

 

 

El Vicepresidente Nacional,  Edgar Zambrano, juramentó al Comité Ejecutivo Municipal del Libertador, encabezado por Críspulo González como Secretario General Municipal, dando un espaldarazo al pensamiento democrático, libre y unitario que representa Henry Ramos Allup y que en el estado está personificado por Román Humberto Zambrano, Elsa Gámez y Ramón Guevara.

 

Zambrano habló “por el adeco que en su corazón le duele la injusticia, la prisión, la lucha, a ese que nunca dejará de ser adeco, a esos que los errores les ha enseñado en 79 años a estar juntos defendiendo una organización política que no es de doble faz”.

 

“Estamos dando una respuesta a aquellos que se han aprovechado del partido para utilizar mal el nombre de Rómulo, de Leoni, de otros líderes que nos enseñaron lealtad y disciplina”, puntualizó Zambrano al referirse a los conceptos “que se ven y se huelen” en los adecos que hacen de su partido una forma de trabajar por la Venezuela libre.

 

“Los que nos quedamos tenemos la obligación de llevar adelante las banderas de la libertad para recuperar la democracia, en Mérida tenemos que hacer un gobierno para los que más lo necesitan, porque eso somos nosotros un partido con la génesis en las bases del pueblo”, indicó Edgar Zambrano.

 

 Para finalizar el Secretario Nacional de Organización Carlos Prosperi, hizo una reflexión política sobre el momento actual y animó a los adecos merideños a mantener el trabajo en unidad y bajo un mismo color, recordando que AD no son dos letras del abecedario si no una organización de abolengo y trayectoria con bases populares. Prensa AD Mérida