domingo, 9 de agosto de 2020

Garantizan gasolina y transporte en semana de flexibilización

 

Alcalde Mezin Abou Assi, pidió conciencia social

 


 

Jorge Galvis Jr

 

A partir de este lunes 10 de agosto inicia la semana de flexibilización controlada en Venezuela, el municipio Alberto Adriani de mayor contagio en el occidente venezolano contará con seis estaciones de servicio activas en el horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

 

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, quien informó que dentro de la Fase II laborarán las estaciones Premium que surtirán hasta 50 litros de gasolina y las subsidiadas 30 litros.

 

Con relación al sector transporte y comercio, Abou Assi manifestó que trabajarán de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, por lo que aprovechó para hacer el llamado de conciencia social, no sólo a los consumidores vigíenses, sino también a los empresario y comerciantes.

 

"Debemos aplicar la fase de la diversificación de la economía, cumpliendo con el protocolo sanitario, aquellos industriales y comerciantes que puedan activar y consolidar el reparto a domicilio que lo hagan para mayor control y evitar el contagio de la COVID-19", dijo.

 

Explicó el primer mandatario municipal que el tema de la flexibilización controlada, no es sinónimo de libertinaje, igual mantendrán estricta vigilancia en las comunidades y quienes intenten hacer u organizar corona-fiestas, serán sancionados cumpliendo así con los  lineamientos del presidente de la República, Nicolas Maduro y el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

 

Por último recordó que el combustible está garantizado, por esa razón las colas de vehículos en horas nocturnas quedan completamente prohibidas, los cuerpos de seguridad mantendrán constante vigilancia para desalojar cualquier situación mencionada en los alrededores de las estaciones de servicio.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz