sábado, 29 de agosto de 2020

Detenido dos ciudadanos por venta de cupos para surtir gasolinas en la Zona Industrial Los Curos

Cerca de la E/S La Mata






Comisión de Polimerida adscrita a la Coordinación de Inteligencia, detiene a 02 ciudadanos por vender cupos en estaciones de servicio, hecho ocurrido en la avenida Alfredo Briceño, Zona Industrial Los Curos, adyacente a cromados Mérida, municipio Libertador.

 

De acuerdo a información aportada por el G/D. Ferrer Sandrea, Cmdte de la ZODI Mérida, tras el monitoreo ante la aglomeración de personas en estaciones de servicio para surtir de combustible, se obtuvo información de los usuarios sobre la existencia de personas que se adueñan de espacios en la vía pública para luego venderlos de manera ilegal a conductores.

 

Los detenidos fueron identificados como: Valero Arellano Ender David y Velazco Angulo José Eduardo, quienes luego de ser abordados, según las características fisionómicas suministrados por la colectividad, pudiesen estar presuntamente involucrados en dicha acción irregular, logrando incautar la cantidad de treinta 30 dólares en billetes de diferentes denominación, así como dos 02 equipos celulares. Procedimiento notificado al Ministerio  Público.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz