lunes, 10 de agosto de 2020

CES de AD en Mérida rechaza la toma violenta de inmuebles del partido

La sindéresis debe imponerse

 

 


 


Ante la forma “equivocada”, como algunas personas han “asaltado” los inmuebles donde funcionan las casas de Acción Democrática en la capital de la República, los miembros del Comité Ejecutivo Seccional “Legítimo” en Mérida expresaron su rechazo contundente ante una acción que no dudaron en calificar como “vandálica”.

 

El espíritu de Acción Democrática, de Rómulo Betancourt y de todos los líderes que dieron su vida por la construcción de una Venezuela Libre, no está encerrada en cuatro paredes, pero “el patrimonio blanco está compuesto por ideales y compromisos, que con respeto se radica en casas que pertenecen a todos los adecos y no a una particularidad que no representa a la mayoría de la tolda blanca”, expresaron.

 

Román Humberto Zambrano  como Secretario General Seccional, Elsa Gámez en su carácter de  Secretaria de Organización y Ramón Guevara como líder político de los blancos en Mérida, representación legitima que defienden, suscribieron esta posición que pretende la unidad en la defensa de los ideales fundacionales, procurando que Acción Democrática represente la promesa de trabajo, pan y libertad que le ha convertido en un partido político de progreso y de valía en el tiempo.

 

Ratificaron su compromiso con los adecos merideños a quienes llamaron a congregarse en torno a la legitimidad que representa el compañero Henry Ramos Allup en la condición de un partido que sabrá imponerse a las adversidades por el bien de Venezuela. (10/08/2020).-

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz