martes, 14 de julio de 2020

SOVENPFA 29 años sirviéndoles en protección familiar a los merideños

Es seguridad, comodidad, tranquilidad, economía

 

  

 

 

La Sociedad Venezolana de Protección Familiar (Sovenpfa) arribo hoy domingo 12 julio a sus 29 años de creación. Su equipo de trabajo en el estado Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas y Maracay  festeja con mucho entusiasmo y algarabía un año más de fructífero trabajo.

 

Asi lo informó la Gerente MIlagros Flores, dijo  Sovenpfa fue fundada en la ciudad de Mérida un 12 de julio 1991 por Jairo García Ceballos, Director General de Administración y Ventas, Juan Carlos Espinoza Alizo, Director General de Servicios.

 

Flores expresó, “Esta empresa se define por ser líder a nivel regional en ventas de planes de previsión y protección familiar a colectivos o individuales, le ofrece a su familia la oportunidad de afiliarse al más completo seguro y económicos paquetes… Afíliate ya”.

 

 

Servicios…

 

Indicó, diversas ventajas y beneficios los acompañan, plan colectivo de previsión funerario suficiente amplio, seguro y económico que incluye: Traslado a nivel nacional, Servicio funerario en cualquier parte del país, Parcela en cementerios privados o municipales según el caso o gastos de cementerio, Servicio de cremación sin velación, Compensación por muerte accidental, y hoy dia la cremación.  Prensa SOVENPFA–Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz