miércoles, 8 de julio de 2020

Redoblaron guardias y puntos de control en Alberto Adriani

Para frenar propagación de la COVID-19

 



 

El anuncio lo hizo el alcalde denunciando que la mayoría de los contagios es por culpa de "trocheros"

 

Catarine Castro

 

 

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi dio instrucciones a los cuerpos de seguridad a redoblar las guardias y puntos de control en la entidad, a fin de restringir al máximo la circulación de transeúntes para frenar la propagación de la COVID-19.

 

El mandatario municipal ratificó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, asegurando que el mayor número de contagios en nuestro país y en el municipio, han sido por culpa de connacionales que han ingresado por las trochas. 

 

En el caso de Alberto Adriani, de los 52 casos positivos (no se había contabilizado los otros dos casos anunciados por el gobierno nacional), 32 provienen del foco de contagio del Kilómetro 15, el cual, se inició por el contacto con una persona que entró por "los caminos verdes".

 

El anuncio lo hizo el mandatario regional en su programa radial realizado el pasado martes en la mañana donde además, hizo un llamado a los jefes de calle y líderes de comunidad para que denuncien a las personas que hayan llegado en las últimas semanas por las trochas, violando los protocolos sanitarios, para aislarlos y aplicarles las pruebas a fin de evitar nuevos brotes.

 

Mezin hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las normas que se han establecido en esta cuarentena colectiva radical para evitar que se siga propagando el virus.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz