domingo, 12 de julio de 2020

Leg. Duglas Lobo: “Mi gestión en seis meses ha sido transparente, auditable y nunca se mostraba al ejecutivo”

La Comisión de Controlaría, Legislación y Finanza   del Clebm

 





 

Nelson Dugarte

 

Desde la Comisión de Controlaría, Legislación y Finanza   del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano  de Mérida ha establecido  cumpliendo principalmente  la premisa en este primeros seis meses del 2020 así lo dio a conocer el presidente de esta  comisión Leg. Duglas Lobo  señaló, “Desde que  he asumido la presidencia que es hacer una gestión transparente efectiva auditable para este pueblo noble merideño  y que no se mostraba para el ejecutivo regional, hemos aprobado  en sesiones 22 ordinaria y 12 extraordinaria en un promedio de 34 sesiones un total de 43 créditos adicionales, 37 traspaso  de partida para un monto total 512 mil 894 millones 780 mil 805, con 71 de soberano aproximadamente”.

 

Clebm en disposición con el ejecutivo aprobar recursos para la pandemia…

 

“Del mismo modo, es importante resaltar que de estos recursos aprobados  41.687.321.437,64ha sido destinado para todo lo que ha sido para contrarrestar  el Covid -19 una vez iniciado el decreto por pandemia por nuestro presidente Nicolás Maduro en cual no se le ha restringido ninguno de los recursos para en materia de esta emergencia, el ejemplo de ello es el decreto 106 emitido por la gobernación de Mérida que entro en fecha del 17/03/20 y el dia 18/03/20 fue aprobado por esta comisión”, detalló.

 

Todo lo necesario en pro del pueblo será aprobado…

 

Finalmente el Leg. Lobo manifestó, “Todo que sea necesario en pro del  pueblo merideño  será aprobado por esta comisión para ejecutivo regional  - resaltar – la disposición del presidente del CLEBM  Jesús Araque y ser bisagra para todo lo que sea necesario de trabajo  en estos momentos de confinamiento y de pandemia para todo el ejecutivo regional”, afirmó.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz