martes, 14 de julio de 2020

Siete Ciudadanos aprehendidos por incumplir Decreto 4160 en varios sectores del municipio Libertador




 Jorge Rivera 

A las 10:20 de la mañana de  este pasado domingo, una comisión adscrita a la unidad de vigilancia y patrullaje motorizado proceden con la aprehensión de siete ciudadanos comprenden en cincos  masculinos y  dos femeninas en las Residencias Conjunto Residencial Terrazas de Campo Neblina del municipio Libertador.

 

Según el parte policial, señala que los mismos se encontraban bajo los efectos del alcohol perturbando la paz y tranquilidad del conjunto residencial, de igual manera incumpliendo las medidas inmediatas de prevención del decreto 4160.

 

Los funcionarios al llegar al sitio visualizaron a un grupo de personas de un aproximado de siete personas al igual se visualizó dos botellas de ron dorado pamperos, las cuales estaban siendo consumidas por los antes mencionados ciudadanos.

 

Inmediatamente procedieron a trasladarlos hacia la unidad motorizada CCP1Mérida.  Además  serán  puestos a  disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quien indicó que se remitieran las actuaciones policiales y las evidencias a orden de su despacho

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz