viernes, 24 de julio de 2020

Ing. Esteban Torrealba: “El Psuv tiene tomado el registro electoral a sus antojos de una manera clara y evidente en Mérida”

José Gregorio Ruiz tiene que dejar la parcialidad política a un lado

 


 

Nelson Dugarte

 

Los partidos que participaron  y formaron parte de  la Mesa de Diálogo Nacional  insisten en el CNE, aun seguir exigiendo mejores condiciones de participación  en algunas regiones del país, a propósito del comportamiento  de algunos  jefes de Oficinas Regionales que le han estado formulando solicitudes para que estos funcionarios  que tienen una posición parcializada, desequilibrada, intencionada de perjudicar algunos grupos, estos  que sean removidos de los cargos.

 

Así lo señalo en rueda de prensa este jueves el Sec. General del MAS-Mérida Ing. Esteban Torrealba lo dejo muy claro, “como en el caso del estado Mérida nosotros ya lo hemos hecho directamente al Lic. José Gregorio Ruíz   formulando  este tipo de denuncia sobre  la manipulación  que se ha hecho de las Jornadas     Móviles del Registro Electoral  particularmente en El Vigía  está ocurriendo, que hay una situación  en la que es claro y evidente  de los que están coordinado la jornadas del registro electoral y modificación del mismo son las UBCh, los jefes de calle y los consejos comunales controlados por el Psuv. Nosotros como partido político esta denuncia la estamos haciendo  como ustedes ven, tenemos un particularidad en la circunscripción numero uno que corresponde Alberto Adriani, Tovar, Zea, Pinto Salinas donde se presentado la candidatura de un dirigente nuestro Ender Ochoa, hay nos hemos dado cuenta que las jornadas de registro se deben  como se tiene que hacer y no lo secuestre un partido como lo están haciendo el Psuv eso llama ventajismo”, denunció.

 

“En sentido, todo esto forma parte del ventajismo que hemos señalado acá como hoy el CNE sede principal le permitió hacer una rueda de prensa  a la juventud del Psuv en sus sede, esto hay que pelear y hay que pelear desde adentro eso no se pelea en twitter, en los grupos del wassaptAh, eso se hace activando y haciendo política y los partidos que vamos a participar seguimos exigiendo condiciones para ir definitivamente  al proceso electoral – asimismo – nosotros a José Gregorio Ruíz que hasta hora en los procesos anteriores ha tenido un comportamiento equilibrado   y le estamos exigiendo que no se deje controlar por una parcialidad política, sino que mantenga la ecuaniminidad  y el equilibrio del desempeño de sus funciones, sino elevaremos más arriba la denuncia”, concluyó Torrealba.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz