martes, 14 de julio de 2020

Gobernación de Mérida ejecuta convenios con Alcaldía de Guaraque

Para atención de la salud de los merideños

 

 

 

 

A pesar de la emergencia sanitaria producida por la COVID-19, el Ejecutivo regional garantiza la atención de los habitantes más distantes de la geografía andina en áreas como salud, vialidad, entre otras

 

Mérida, 14 julio (Prensa OCI).- Como parte de los convenios concretados el lunes pasado, el gobernador Ramón Guevara firmó un comodato a quince años con el Alcaldía de Guaraque, por la entrega de una clínica móvil que ayudará en la atención médica de la entidad.

 

La acción se llevó a cabo en el salón Libertador, en presencia del burgomaestre de Guaraque, Rosmel Sánchez, y del procurador del estado Mérida, Jesús Morón. Este convenio tiene como contraprestación que el Ejecutivo regional ejecute la rehabilitación de maquinaria pesada, en esta ocasión un patrol y una retroexcavadora.

 

Asimismo, se hizo entrega de lencería y artefactos domésticos solicitados por el personal de la Casa Hogar Santa Bárbara, que atiende a adultos mayores, ubicada en esta jurisdicción del eje Pueblo de Sur.

 

En este sentido, el gobernador Ramón Guevara recalcó el trabajo articulado entre el ente regional y municipal, garantizando soluciones en áreas de importancia como la salud, vialidad y atención social de los merideños en cualquier rincón de la geografía andina. /Agusmir Guarache A.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz