martes, 14 de julio de 2020

Alcalde Mezin Abou Assi firmó Decreto 009-2020 para la activación del PDUL

En pleno programa de radio

 

 

 


Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

De manera sorpresiva, el Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, en acostumbrado programa "El Vigía Potencia en Radio", correspondiente a la edición Nº39 del Martes 14 de Julio, procedió a firmar el Decreto 009-2020 para la creación y activación del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), el cual no ha sido actualizado desde hace más de 30 años.

 

En ese mismo sentido, Abou Assi expresó: "hoy he firmado este decreto, donde una comisión permanente para el Desarrollo y Crecimiento de la Gran Ciudad Modelo para el occidente venezolano, con el propósito de que juntos, convertamos al municipio en una verdadera Potencia", expresó el Ejecutivo Local.

 

Asimismo, se pudo conocer que, prontamente, estarán aperturando debates, discusiones y diálogos en las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista, para abordar este tema con seriedad, puesto que el PDUL, ha caducado y es esa la razón por la cual, el centro de la ciudad, posee tantas afectaciones en la red de aguas pluviales, destacó Abou Assi.

 

Al cierre, Abou Assi acotó que, su actual gestión de Gobierno, busca las mil maneras de consolidar la paz y construir el futuro de los vigíenses, convirtiendo a la ciudad, en una verdadera referencia para el interior del país. /Foto Prensa Alcaldía Alberto Adriani


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz