sábado, 18 de julio de 2020

Detienen a "el trochero" en El Vigía

De Cúcuta a El Vigía

 




 

Jorge Galvis Jr

 

El Grupo Antiextorsión y Secuestro #22 Mérida (GAES) logró la detención de un ciudadano de 38 años de edad, dedicado al paso y traslado de personas desde Cúcuta a El Vigía por las trochas.

 

La detención se logró gracias a la articulación de habitantes del sector El Paraíso, preocupados por la función del hoy preso, quien de manera ilegal realizaba este tipo de viajes sin cumplir con los protocolos y controles sanitarios correspondientes.

 

Ante la denuncia el GAES-Mérida conformó una comisión y se trasladó hasta la carretera Panamericana, específicamente al sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani y mediante labores de inteligencia efectuó la detención en flagrancia de este ciudadano, quien responde al nombre de Santiago Martínez (38).

 

Informó el GAES-Mérida que este ciudadano presentó registros policiales por el delito de contrabando; durante su detención le fue encontrado un equipo telefónico marca Samsung, tres billetes de 50 mil pesos colombianos, una camioneta marca Isuzu, Caribe 442, año 86, color marrón, placa AB379FE.

 

Este sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su respectiva investigación

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz