sábado, 18 de julio de 2020

Amigos y vecinos velarán por Plaza Bolívar La Parroquia




Con el franco ánimo de contribuir al mantenimiento, preservación, conversación, de la Plaza Bolívar de La Parroquia, la primera de Mérida, Parroquia Juan Rodríguez Suarez del Municipio Libertador del Estado Mérida, un grupo de amigos, asiduos visitantes de ella, vecinos, han constituido lo que han denominado, “Amigos de la Plaza Bolívar de La Parroquia” que ya han iniciado su funcionamiento como tal.


La intención amigo vecinal, es velar por la buena imagen de la Plaza Bolívar Parroquiana, crear sensibilización entre quienes la visitan, habitantes de su entorno, que no deben tenerla como depósito de sus desechos sólidos, al contrario, ofrecer su colaboración para mantenerla en buena estado, lo que fue expuesto en la primera reunión de trabajo que tuvo a lugar, en la sede de la Prefectura, en la que participaron representantes de la Gobernación del Estado, Alcaldía del Municipio Libertador, de la Iglesia Parroquial, el Prefecto, entre otros.


Aprovecharon la presencia de los representantes de los entes gubernamental municipal para requerirles la colaboración en el suministro de equipo para el mantenimiento y limpieza de la Plaza, la recuperación de toda su luminaria, arreglo de los asientos, colocación de cestas para el depósito de desperdicios, la prohibición de la permanencia en su entorno de puestos de ventas ambulantes, entre otras acciones, que terminarán de ser definidas en su futura reunión.


Esperan los integrantes de “Los Amigos de la Plaza Bolívar de La Parroquia” que el sector comercial como residentes en esta comunidad merideña, les brinden todo su apoyo, en esta labor que no tiene otro propósito, que mantener en buen estado esta Plaza histórica vecinal de esparcimiento público (Giovanni Cegarra. GC. CNP. 2229) – Foto GC.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz