Conmemorado Día Nacional del Policía por arduo trabajo y profesionalismo en Campo Elías

En sesión especial  conjunta Alcaldía, Cámara Municipal y Clebm

 


 

Nelson Dugarte

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, en el municipio Campo Elías este jueves 23Jul se realizo una sesión especial conjunta entre Alcaldía, Concejo Municipal y Clebm condecorados, como merecido reconocimiento y ascensos  a su profesionalismo y arduo trabajo que desempeñan día a día en la calle del municipio para resguardar la seguridad de los ciudadanos y en los actuales momentos que vivimos con   la pandemia del  Covid-19 han ejercido un rol importante y protagónico llevando de primera mano la atención a la comunidades ejerciendo la premisa, la comunicación, prevención y aplicación de medidas de seguridad.

 

Esto acto estuvo presidido por el ciudadano Alcalde Ing. Simón Pablo Figueroa, la Presidente de la Cámara Municipal Nelva Perez Toro y demás concejales,  el Pte del Clebm Jesús Araque, con la presencia del Cmdte de la REDI Región Los Andes M/G Ovidio Delgado, Cmdte ZODI-Mérida G/D Danny Ferrer  y como Orador de Orden el Cmdte de la Policía de Mérida Coronel GNB Lic. Hely Saúl Infante, a los funcionarios por su destacada labor policial  se le otorgó la Orden al Merito ciudadano G/J José Maria Justo Briceño Otalora  en su primera clase, segunda clase, en su segunda clase la post-mortem y se otorgó  y entregó certificado y botón Honor Al Merito del Concejo Municipal a funcionarios de carrera actual policial.

 

Por su parte  el Alcalde Simón Figueroa señalo primero totalmente orgulloso de haber participado en este acto  cívico militar policial para conmemorar el Dia del policía esto para reconocer el esfuerzo de nuestros policías para que sigamos adelante en función de garantizar la seguridad de nuestros pueblos, gracias a ese apoyo institucional nosotros vamos a seguir avanzando  y lograr que nuestros pueblos sean pueblos totalmente seguros.

 

Finalmente la Presidenta del Concejo Municipal Campo Elías Licda/ Abg. Nelva Perez indico hoy enalteciendo con esta sesión especial galardonó  a todos nuestros funcionarios policiales de los diferentes componentes y servicio  para hacer la unión cívico militar policial perfecta en este municipio de la caña de azúcar y el amor en la cual fue asediado hoy podemos decir que esta totalmente controlada y con el Alcalde Simón Figueroa  y todos los concejales estamos trabajando por nuestro pueblo.