Se reactiva construcción de corredor vial del sector Puerto Rico en Santa Cruz de Mora

Para beneficiar a los habitantes de la zona

 

 

 

 

 

 

Hoy se concretará la posible reactivación de  esta importante obra, para lo cual autoridades del Gobierno regional y del municipio Antonio Pinto Salinas  definirán estrategias y asumirán  acuerdos en  reunión técnica de trabajo

 

 (Prensa OCI).- El  Secretario General de Gobierno, Arquímedes Fajardo, informó que este martes se realizará una importante reunión de carácter técnico,  a fin de concretar una obra vial ubicada en la comunidad de Puerto Rico, en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, donde se habilitará un corredor vial que facilitará la movilidad  para quienes a  diario transitan este congestionado  corredor.

 

Fajardo enfatizó que el  gobernador Ramón Guevara ha emanado instrucciones, a fin de llegar a acuerdos  institucionales entre el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), el alcalde de Santa Cruz de Mora, Edgar Márquez y los ediles del municipio y el contratista de la obra,  para activar cuanto antes  la ejecución de la misma.

 

“Estamos en  la disposición de intervenir, a fin de que la voluntad política prevalezca a favor de los interés de los habitantes de esta laboriosa colectividad merideña. Simplemente buscamos activar esta obra,  porque  se trata de cumplir con una agenda de trabajo donde no se olvidan las promesas que ha hecho el primer mandatario regional” acotó el Secretario General de Gobierno.

 

Fajardo señaló  que el Gobierno regional no se ha paralizado a pesar de la coyuntura del Covid-19, por el contrario se está trabajando en  pro del desarrollo  de nuestra entidad  y somos  portavoces de buenas nuevas  que contribuyen con los logros positivos  de la presente gestión gubernamental, toda vez que fue un ofrecimiento de Ramón Guevara para los santacrucenses. /LucelyPetrocini. /Fotos William Muñoz