miércoles, 1 de julio de 2020

Concejales Vigíenses respaldan prórroga de cuarentena colectiva radical contra el covid-19

Para romper con la cadena de contagio

 




Jorge Galvis Jr

 

Debido al número de contagios de COVID-19 en el municipio Alberto Adriani, la presidenta del Concejo Municipal, Melba Toscano y su grupo de ediles aplaudieron las medidas aplicadas por el alcalde Mezin Abou Assi para tratar de romper la cadena epidemiológica que hoy tiene en tela de juicio a la población vigíense.

 

En sus palabras Toscano hizo el llamado a la ciudadanía a cumplir los protocolos sanitarios y la Cuarentena Colectiva Radical que hoy implementan en las siete parroquias de la geografía local para de esta forma evitar el contagio.

 

"Desde la Cámara Municipal de Alberto Adriani la junta directiva y sus ediles respaldan las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi, pues no queremos ser el municipio de mayor contagio en todo el territorio nacional", dijo Toscano.

 

Así mismo aprovechó la oportunidad e hizo el llamado a los cuerpos de seguridad, quienes deben mantener los puntos de control y aplicar las medidas que deban aplicarse, pues no quieren más infectados en la jurisdicción.

 

La prórroga de la Cuarentena Colectiva Radical en Alberto Adriani es respaldada por todos los concejales revolucionarios y el pueblo en general, acotó Toscano, quien además destacó que sólo juntos podrán reducir la línea ascendente de contagio en el municipio.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz