viernes, 24 de julio de 2020

Comunidades y alcaldía de Santos Marquina ejecutan obras de vialidad

En La Mucuy Baja y Las Calaveras


 




(Prensa Santos Marquina)

 

Dos importantes obras son ejecutadas por la comunidad organizada en conjunto con la alcaldía del municipio Santos Marquina, ambas financiadas a través de la criptomoneda el Petro.

 

"De la mano de las comunidades, esto es muy importante afirmarlo", recalcó el alcalde de Santos Marquina, José Balmore Otalora, informando sobre los convenios alcanzados con los sectores de la Mucuy Baja y Las Calaveras.

 

La municipalidad, explicó Otalora, ha colocado el cemento y los habitantes de las comunidades la mano de obra. Indicó que en la vía Los Rochas, de la Mucuy Baja, se está culminando un tramo de vialidad agrícola. "La mano de obra la están asumiendo los vecinos, todo lo que es el acondicionamiento del terreno", resaltó el alcalde tabayense.

 

Agregó que parte de ésta vía fue igualmente atendida con recursos del gobierno Nacional, "en esta oportunidad esta vialidad se está haciendo con Petros, el cemento se compró con Petros".

 

Así mismo en la comunidad Las Calaveras, sector Los Quinteros, se está construyendo un muro de contención, destacó Otalora. "Con la comunidad organizada se llega lejos (...) se puede hacer gestión, estamos haciendo obras, no nos estamos deteniendo".   

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz