viernes, 24 de julio de 2020

Falleció "El Danni" al enfrentarse con funcionario del FAES-Mérida en Ejido


 

Jorge Rivera


El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CPNB- Región Los Andes, notifica sobre el fallecimiento de un ciudadano al enfrentarse a funcionario policial adscrito al FAES-Mérida.

 

Según el boletín de prensa, señala que una comisión de este organismo de seguridad, se encontraba en hora de la noche de  este pasado miércoles; efectuando un dispositivo de saturación de área La Ranchería, sector El Chopo, José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías.

 

En el momento  que se  encontraba  en dicho lugar de la población de Ejido, sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la Banda del "Loco Jhonathan"; donde un ciudadano sin signos vitales identificado  como Danni José Parra Rojas, (32) apodado “El Danny” involucrado en varios homicidios y responsable de cobro de vacunas a comerciantes.

 

En el sitio de la balacera fue incautado un revólver, marca Smith & Wesson que fue entregada a los funcionario de la división de homicidio de la delegación Municipal del Cicpc Mérida, para su analice y determinar  si  esta incursos en hecho delictivo.

 

Entretanto los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron el levantamiento del  cadáver y lo trasladaron a la morgue del Iahula para la  necropsia de ley.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz