domingo, 19 de julio de 2020

CNE habilitó la Escuela Artesanal de Mucuchíes para la inscripción de nuevos votantes previo al 6D

En el arranque del cronograma electoral

 




El proceso electoral arrancó en todo el país con la apertura de jornadas especiales de inscripción de nuevos votantes rumbo a los comicios del 6 de diciembre.

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Rangel, ha dispuesto de la Escuela Artesanal de Mucuchíes, para atender a la población en el registro de electores así como del procesamiento de la actualización de datos, el sábado 18 y domingo 19 de julio.

 

El alcalde de Rangel, René Barrios destacó la importancia de sumarse en éstas primeras rondas de atención, e indicó que acompañará el fin de semana “a quienes están por ejercer su primer derecho al voto, (…) para hacer ese trabajo por el bien de la democracia”.

 

Las medidas de bioseguridad preventivas del COVID-19 son indispensables en éstas jornadas recordó Barrios, principalmente el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento mínimo entre personas y el lavado de manos; reiteró que el único requisito es presentar la cédula laminada.   

 

El Poder Legislativo será renovado en el venidero mes de diciembre, según anunció la presidenta del CNE hace semanas, en ésta elección se aumentaron los curules a escoger de 167 a 277.

 

<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz