domingo, 19 de julio de 2020

Cáritas Mérida celebró día del niño en toda su arquidiócesis


 

Almuerzos, meriendas, juguetes, cotillones y tapabocas fueron algunos de los detalles que Cáritas Arquidiocesana de Mérida entregó a más de 1500 niños en su día, hoy domingo 19 de julio.

 

A pesar de la situación actual de pandemia y las restricciones de circulación en la Estado, Cáritas Mérida sigue trabajando en el bienestar de las comunidades, y con especial atención en el de los niños. En este sentido, y considerando todas las medidas de prevención del COVID-19, la organización no pasó por alto el día del niño.

 

Durante toda la semana, Cáritas Mérida entregó miles de panes y meriendas a las diferentes parroquias de estado, con el objetivo de que cada comunidad realizara un almuerzo para sus niños, y de esta manera, extender la celebración en toda la arquidiócesis, de forma simultánea.

 

Gracias a donativos recibidos y al gran trabajo de voluntariado, miles de niños pudieron celebrar su día y recibir almuerzos y meriendas. Adicionalmente, cada parroquia organizó actividades propias como la entrega de regalos y dulces, incluso, algunas aprovecharon su día de monitoreo del vivero Samán.

 

Cáritas Mérida sigue apostando a los niños de Venezuela, como futuro del país, por lo que seguirá trabajando en el fortalecimiento de sus capacidades. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Única


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz