domingo, 26 de julio de 2020

Arranca flexibilización controlada en Alberto Adriani

Levantaron Cuarentena Colectiva Radical





Jorge Galvis Jr


Cumpliendo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi informó que a partir de este lunes 27 de julio arranca flexibilización controlada en la jurisdicción.


Manifestó Abou Assi  que laborarán las siete estaciones de servicio de la localidad, las subsidiadas surtirán un máximo de 30 litros y las Premium 50 por vehículo hasta un máximo de 12 a 15 mil litros diarios en casa gasolinera.


Recordó la primera autoridad civil que el sector transporte local trabajará a partir de este lunes hasta el próximo viernes de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, mientras que los locales comerciales podrán abrir de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.


Con relación a las entidades bancarias, aseguró el burgomaestre que las mismas abrirán sus puertas de acuerdo a la planificación nacional.


14 casos positivos


Informó el alcalde Abou Assi que de acuerdo al informe nacional fueron localizados 14 nuevos casos de COVID-19 en la jurisdicción para un total de 107 casos de Coronavirus en la geografía local.


Destacó el mandatario vigíense que en perfecta unión cívico-militar, más de 80 trocheros ilegales fueron pasados a los Puntos de Asistencia Social (PASI) para su debido control sanitario, de allí que reiteró el llamado de conciencia a la población vigíense para evitar ser víctimas del COVID-19. 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz