martes, 28 de julio de 2020

Alcaldía de Campo Elías abordó con Jornada Integral a comunidad de Padre Duque




 

La alcaldía del municipio Campo Elías conjuntamente con la Red tradicional  Ambulatorio Urbano III Ejido Dr. César Ruiz Augusto, Ambulatorio Rural II La Mesa; Cruz Roja- Seccional Mérida y Fundación Barrio Adentro y el Área de Salud Social Integral Comunitaria (Asic-Ejido), realizó el pasado sábado 25 de julio un abordaje comunitario en el sector Padre Duque de la  Parroquia Montalbán.

 

Este trabajo que se ha venido realizando por cada uno de los sectores del municipio Campo Elías, tal es el caso de las jornadas realizadas recientemente en las parroquias Jají y La Mesa, respectivamente, por lo que en esta oportunidad  correspondió al sector de Padre Duque que, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Simón Pablo Figueroa, se brindó atención a más de 865 personas, de acuerdo al balance arrojado, cumpliendo con las medidas de bioseguridad emanadas de las autoridades sanitarias.

 

En esta oportunidad, se contó con las especialidades de medicina de familia, pediatría, odontología, promoción social, medicina general, obstetricia, nutrición y medicina Interna, así como la entrega de medicamentos a aproximadamente 498 personas.

 

ALIMENTOS

 

  Asimismo, tal como se ha venido realizando a todo lo largo y ancho del municipio Campo Elías, se realizó en la cancha de la comunidad, a través del Instituto de Desarrollo Endógeno la ruta agroalimentaria con la venta de hortalizas, frutas, verduras, productos de limpieza, charcutería, pan, entre otros, a precios solidarios.

 

El mandatario local, Simón Pablo Figueroa,  agradeció al trabajo del equipo político de la UBch Manzano Bajo, las brigadas de Chamba Juvenil, Clap y consejo comunal desplegados en todo el sector para que se diera una fructífera jornada. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817

 

 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz