lunes, 1 de junio de 2020

Tres estaciones de servicio surtirán gasolina subsidiada en Alberto Adriani

Buscarán suspender el TAC en E/S a precio internacional

 


 

Jorge Galvis Jr

 

En rueda de prensa realizada en la Base Aérea Táctica El Vigía, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi explicó el nuevo Plan de Normalización y Regularización de Suministro de Combustible en la jurisdicción.

 

Señaló el primer mandatario municipal que por instrucciones del Gobierno nacional de Nicolás Maduro, las estaciones de servicio vigíenses que surtirán gasolina subsidiada serán Cañón, Canta Claro y Aeropuerto, mientras que La Creole, Villa Lago, Iberia y Panamericana a 0.50 centavos de dólar el litro.

 

Destacó Abou Assi que están evaluando la posibilidad de eliminar o suspender el Sistema Automatizado para Suministro de Combustible en las estaciones que manejen precio internacional, posiblemente para este fin de semana obtenga respuesta.

 

 Sector transporte y carga pesada

 

Indicó el Alcalde de Alberto Adriani que el sector transporte deberá cumplir las respectivas rutas asignadas, estarán bajo estricta vigilancia del Sistema para Suministro de Combustible (Siscom) para de esta forma evitar cualquier tipo de irregularidad en la jurisdicción, es por ello que asignaron la E/S Aeropuerto para ellos, lo mismo ocurrirá con el transporte de carga de alimentos.

 

Señaló que para surtir gasolina subsidiada los conductores particulares deben estar inscritos en el sistema Patria, esta aplicación les hará llegar un mensaje de texto al número celular que le indicará el día que le corresponde surtir.

 

Aseguró que cuentan con la gasolina suficiente para atender al municipio Alberto Adriani, "es por ello que deben estar tranquilos, nadie quedará sin gasolina".

 

 5 x 10 obligatorio

 

Con respecto al Plan de Flexibilización informó que los negocios deberán cumplir el 5 x 10 anunciado por Nicolás Maduro, mientras que las entidades bancarias deberán implementar el protocolo sanitario correspondiente y el Plan de Distanciamiento.

 

Finalmente dijo la primera autoridad civil que lograron vencer la primera batalla en materia de combustible al imperio norteamericano, como también el bloqueo económico.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz