martes, 9 de junio de 2020

Transportistas plantearon propuestas para mejorar suministro de gasolina en Alberto Adriani

En reunión con el concejal William Jiménez

 





 

Jorge Galvis Jr

 

Ayer  lunes en horas de la mañana el sector transporte del municipio Alberto Adriani en reunión con el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, William Jiménez discutieron diferentes propuestas para mejorar el suministro de combustible.

 

En sus palabras el edil del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani manifestó que en la reunión estuvo presente Sebastián Escalante, presidente de las Líneas Unificadas de Taxis, Franklin Márquez por los independientes, Jhon Campuzano por busetas y Abel Contreras por los por puesto.

 

Señaló que para aliviar algunos escenarios cuestionados e irregulares, es por ello que propusieron obviar el pico y placa para de esta forma organizar por líneas el suministro de combustible de acuerdo al inventario y también conocer el número de unidades que puedan beneficiarse.

 

Así mismo plantearon los trabajadores del volante agremiados poder surtir en las tres estaciones subsidiadas para evitar complicaciones en la E/S Aeropuerto sin previa planificación, es decir poder surtir en la gasolinera indicada por el gremio.

 

De no aprobarse la segunda propuesta, dijo Jiménez que los transportistas esperan la asignación de una gasolinera única y exclusivamente para ellos o manejar el pico y placa que atienda a los 250 vehículos de manera diaria, pertenecientes a los 05 bloques.

 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz