jueves, 18 de junio de 2020

Relleno Sanitario de Onia operativo y sin problemas en sus terrazas

Con la planificación y trabajo de Macumo






Jorge Galvis Jr

 

El presidente de la Mancomunidad para la Recolección de los Desechos Sólidos en el Valle del Mocotíes y Cuenca del Río Chama (Macumo), José María Ferrebús aseguró que el relleno sanitario se encuentra operativo y sin problemas.


En sus palabras Ferrebús expresó que gracias a las políticas del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, con una maquinaria tipo Jumbo solventaron y pusieron en funcionamiento una de las terrazas para 10 días laborales ininterrumpidos.

Destacó que continúan trabajando con esa máquina, la cual contó con la aprobación de 300 millones de bolívares para su mantenimiento, de allí que Macumo garantiza la recolección y bote de desechos sólidos en el relleno sanitario de Onia.

 
Subrayó que con las lluvias del pasado martes sufrieron algunos detalles que fueron solventados inmediatamente; El Vigía y Valle del Mocotíes pueden estar seguros de la recolección de basura, en el vertedero no hay problema alguno.


Finalmente acotó que con los recursos aprobados por el gobernador Ramón Guevara podrán trabajar 10 días consecutivos con la máquina paralizada, cuentan con más de la mitad de una terraza en condiciones.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz