jueves, 18 de junio de 2020

Primero Justicia desde El Vigía rechazó anulación de su tarjeta

Irán a la calle para promover al pueblo que no salga a votar

 


 

Catarine Castro

 

La dirigencia de Primero Justicia en El Vigía, repudió las acciones que ha realizado el TSJ, respaldada por algunos diputados de la AN de anular la directiva de ese partido a nivel nacional para evitar el uso de la tarjeta en las venideras elecciones.

 

Adalberto Carrero, dirigente municipal de ese partido repudió el hecho alegando que al igual como hicieron hace varios años con Copei, con Acción Democrática, ahora lo están haciendo con la tolda amarilla y se prevé con otros partidos políticos para tomar el control total del venidero proceso electoral.

 

Indicó que respaldan las declaraciones emitidas por sus dirigentes nacionales Henrique Capriles Radonski y Juan Pablo Guanipa, líderes nacionales de este partido, señalando que no son un partido de tarjeta por lo que su militancia continuará trabajando por la democracia de este país.

 

Aseveró el dirigente que irán casa por casa de la jurisdicción adrianista para informar a la ciudadanía de lo que está pasando y  exhortar al llamado a la no participación en las  elecciones venideras en vista que no hay garantía de transparencia.

 

Este desconocimiento de los partidos políticos, hará que los dirigentes continúen en la lucha por la libertad del país.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz