martes, 2 de junio de 2020

Reiniciado el bombeo de agua potable desde el embalse "Wilmer Pérez"

Luego de días de arduos esfuerzos

 


 

Aproximadamente a las 4 de la tarde de hoy martes 02 de junio de 2020 y luego de grandes esfuerzos por parte de la Alcaldía del Municipio  Tovar y de particulares que de manera desinteresada cumplieron su papel y dieron su aporte respectivamente; el bombeo de agua potable desde el embalse "Wilmer Pérez" reinició sus funciones.

 

Así lo manifestó el ciudadano Alcalde del Municipio Tovar, Ing. Luis Márquez, quien agregó: "A Dios gracias y luego del importante trabajo de nuestro equipo técnico y obrero, el cual incluye ingenieros con sólidos conocimientos y trabajadores que no escatiman horarios ni condiciones climatológicas; podemos decir que se ha reactivado el bombeo de agua potable desde el sistema conocido como Wilmer Pérez".

 

"Repuestos traídos desde otros estados del país porque en la zona no se encuentran y los altos costos de los mismos son sólo algunos de los obstáculos que debemos superar en situaciones como estas".

 

"Aspiramos a que se mantenga estable la electricidad en la zona donde está ubicado el sistema de bombeo de agua potable Wilmer Pérez pues son la principal causa de estas graves averías". 

 

"Durante los próximos días y paulatinamente se irá reponiendo y compensando el servicio de distribución de agua potable en el municipio Tovar, previa sectorización y teniendo presente el déficit de agua existente, la fuerte sequía que nos azota, la manipulación criminal de las llaves por parte de desconocidos,  la vida útil de las tuberías municipales y demás factores que torpedean la normal distribución".

 

Prensa Alcaldía de Tovar

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz