jueves, 11 de junio de 2020

Gobierno regional preocupado por fallas en los servicios básicos en el municipio Alberto Adriani

En visita a las comunidades

 


 

 

 (Prensa.OCI).-  Como una buena acción y sentido de preocupación por las comunidades, calificó Xiomara Quintero, habitante del sector Colinas de Buenos Aires en el municipio Alberto Adriani, la visita del gobernador Ramón Guevara a dicha comunidad el miércoles pasado.

En palabras de la vocera comunitaria, la presencia del primer mandatario regional en la localidad es muestra de preocupación para escuchar las necesidades del pueblo y poder brindar el apoyo que fuere necesario.

Explicó Xiomara Quintero que una de las cosas que mayor afecta a las comunidades es la precariedad en los servicios básicos, especialmente el servicio eléctrico, el cual es cada día más decadente. Quintero denunció que son fuertes los sufrimientos a los que se ven sometidos los ciudadanos a causa de las fallas en el servicio tanto en el municipio Alberto Adriani como en el resto de la entidad merideña.

Agregó que en el sector Colinas de Buenos Aires otro problema que se presenta es la falta de gas doméstico, por ello  gran parte de sus habitantes se ven obligados a tener que cocinar con leña, aunado a la falta de agua y otros problemas que aquejan a la población, en la que se encuentran adultos mayores y niños, quienes son los más afectados con estos problemas.

Quintero resaltó que la presencia del gobernador Ramón Guevara en la comunidad sirvió para que el testimonio de los vecinos fuera escuchado por una autoridad, ya que se han sentido desasistidos y, por ende, buscan atención gubernamental, y agradeció a la autoridad regional la visita al sector, al tiempo que instó a que las mismas se realicen con mayor frecuencia con el fin de ser atendidas las necesidades de sus habitantes.

Jornada de desinfección

Entre tanto, durante la visita a la comunidad de Colinas de Buenos Aires, el Ejecutivo regional efectuó una jornada de concienciación a los habitantes del sector, exhortándoles al uso correcto del tapabocas como una de las medidas prioritarias para hacer frente a la COVID -19.

Durante el abordaje, los vecinos fueron sensibilizados para llevar a cabo cada una de las medidas que eviten el contagio y propagación de este virus. /Lissette Severiche Gráficas /Gilson Rojas

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz