jueves, 11 de junio de 2020

Connacionales protestaron y trancaron carretera El Vigía-Santa Bárbara de Zulia

Exigen resultados de las pruebas de COVID-19

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Los connacionales aislados en un reconocido hotel del municipio Alberto Adriani vía Santa Bárbara de Zulia, protestaron y trancaron esta principal arteria que comunica a la región sur del Lago, para exigir los resultados de las pruebas de COVID-19.

 

Esta manifestación se inició en horas de la tarde de este jueves 11 de junio, luego que estas personas denunciaran distintas irregularidades que llevaron a la toma de la carretera El Vigía-Santa Bárbara de Zulia.

 

La mayoría de los connacionales quieren respuestas de las autoridades gubernamentales, pues exigen regresar a sus hogares y compartir con sus familiares luego de la difícil odisea vivida para retornar al país.

 

"Nosotros solicitamos los resultados de nuestras pruebas de COVID-19, queremos volver a nuestras casas, no hablamos mal de la atención, pues ha sido buena, el único detalle es ese, por lo que exigimos a las autoridades las respectivas soluciones", dijo uno de los connacionales.

 

Al parecer este escenario vivido hoy en la carretera El Vigía-Santa Bárbara de Zulia pudiera repetirse en la carretera Panamericana, pues un buen número de connacionales exigen respuestas a las instituciones de salud y organismos gubernamentales.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz