viernes, 12 de junio de 2020

CANTV y alcaldía refuerzan servicio de telefonía e internet en Santos Marquina

Instalarán planta eléctrica en central de Tabay

 


 

 

(Prensa Alcaldía de Santos Marquina).- La estatal de telefonía CANTV junto a la alcaldía de Santos Marquina realizarán los trabajos de adecuación de la central ubicada en el casco central de Tabay para la instalación de una planta eléctrica.

 El alcalde José Balmore Otalora anunció que producto de encuentros y gestiones efectuadas entre la alcaldía y CANTV se han alcanzado importantes acciones que solventarán en los próximos días los servicios de telecomunicaciones en la localidad.

El acceso a la telefonía e internet se ve seriamente afectado, aseguró Otalora, por las fluctuaciones de la electricidad en la región, periodos en los cuales se suspenden los servicios que presta CANTV en Santos Marquina y otros municipios aledaños.

Por tal razón, será activada una planta eléctrica que garantizará el uso del internet y la telefonía a los usuarios tabayenses, familias y comerciantes quienes han sido afectados por ésta avería, resaltó Otalora.

Igualmente el burgomaestre destacó que en las próximas semanas se espera la reactivación del servicio de CANTV en el sector de San Rafael de Tabay, sistema atacado y puesto fuera de funcionamiento durante los hechos violentos del año 2017, denominados como guarimbas.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz