viernes, 12 de junio de 2020

Desde la Alcaldía de Municipio Libertador no nos detendremos en la lucha contra el COVID19

Para nosotros los merideños es lo más importante

 


 

 

Esta semana la Alcaldía del municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, a través la Oficina de protección Civil  Municipal y la Dirección de Salud Municipal, ejecutamos un completo dispositivo de contención en apoyo a la situación de la Alarma Nacional por la pandemia del COVID-19.

 

Así lo informo el burgomaestre Alcides Monsalve dijo "Esta actividad viene siendo ejecutada bajo la conducción de la Arq. Ingrid Rodríguez Jefa de Protección Civil Municipal, donde se aplicó un dispositivo de desinfección en la parroquia Mariano Picón Salas. De igual manera  se ejecutó en el Registro Civil de la citada Parroquia, en el Parque Ciudad de Los Niños, (Preescolar, 2 maternales, instalaciones administrativas), 12 torres del Conjunto Residencial Los Bucares, 16 torres del Conjunto Residencial Monseñor Chacón, Residencia Parque Las Américas".

 

 

Finalizó Monsalve “Esta es una  labor que supera las mil 800 intervenciones en el municipio y que no detendremos buscando siempre el bienestar de Mérida y sus habitantes”. Seguimos asumiendo el compromiso por Mérida. Prensa Alcaldía de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz