jueves, 18 de junio de 2020

Bolivigía-Mercal-Segmentos Censales atenderán bases de misiones en Alberto Adriani

En los próximos días

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Este jueves en horas de la tarde la Alcaldía Alberto Adriani, Mercal a nivel central, dirigentes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, jefes de calle y  segmentos censales llevaron a cabo una reunión con el Estado Mayor de Alimentación Estadal para evaluar estrategias y fortalecer la distribución de alimentos en las bases de misiones.

 

Mezin Abou Assi, alcalde de Alberto Adriani, mencionó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán cumplieron con las estrategias para mejorar la atención a los Clap de los segmentos sensales o bases de misiones.

 

Señaló Abou Assi que los 28 Clap concentrados en la Base de Misiones serán atendidos a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos e Insumos de El Vigía (Bolivigía S.A) en coordinación con Mercal.

 

"Vamos a garantizar los alimentos con la puntualidad que requiere el formato para el cual fueron creadas las bases de misiones, tanto con alimentos víveres como proteicos, es por ello que en los próximos días la alianza Bolivigía-Mercal-Segmentos Censales entregará resultados de la reunión", dijo Abou Assi.

 

Al cierre recordó la primera autoridad civil del municipio que la Alcaldía Alberto Adriani a través de Bolivigía S.A inició la quinta vuelta de entregas de bolsas y cajas de alimentos en las siete parroquias en seis meses, lo que demuestra la atención al pueblo vigíense.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz