jueves, 18 de junio de 2020

Más de 50 mil niños, niñas y adolescentes han sido atendidos en la FPCN


 

 

En claro cumplimiento al Plan Estratégico del gobierno de Alcides Monsalve en el municipio Libertador, la Fundación Parque Ciudad de Los Niños (FPCN), ha venido cumpliendo cada uno de los objetivos y metas trazadas en función de ser, como lo es, el espacio público de los niños, niñas y adolescentes.

 

Por esa razón, dijo el Alcalde de Mérida, se viene efectuando una serie de tareas coordinadas con todas las instituciones municipales y estatales, ligadas al sector, a fin de llevar una actividad integral a quienes forman parte de las instituciones educativas, públicas y privadas, que hacen vida activa en el Libertador.

 

“Hemos trabajado con la Oficina Estadal Antidrogas, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Cultura, la Dirección de Educación Municipal, Ferisol, la Dirección de Educación del Estado, Fundecem, Misión Barrio Adentro, Corposalud y Dirección de Desarrollo Social Municipal, llegando a recibir y atender a más de 50 mil niños, niñas y adolescentes durante el desarrollo de la actual gestión municipal provenientes de todas las parroquias merideñas”, sostuvo.

 

De igual forma indicó, Monsalve, que la Alcaldía de Mérida ha venido cumpliendo de forma cabal en todas las áreas de la función pública, donde en materia de niños, niñas y adolescentes la labor es profunda, debido a que se conocen las necesidades existentes en este sector de la sociedad. (Prensa Alcaldía de Mérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz