lunes, 22 de junio de 2020

Anarquía vecinal de Los Sauzales en estacionamiento dispusieron de escombros y basura

Que falta de ciudadanía…

 


 

Nelson Dugarte

 

Lamentablemente algunas personas de nuestro municipio siguen sin entender que la ciudad más limpia de Venezuela es responsabilidad de todos, asi lo señalo el Ing Oscar Di’gusto dijo, “hoy recibimos la denuncia de parte de  vecinos de los sauzales donde manifiestan que de manera anárquica  dispusieron escombros y basura en un estacionamiento de esta comunidad”.

 

“Los denunciantes aseguraron que fueron vecinos del sector quienes sin ningún remordimiento  se encargaron de este acto  irracional, dañando no sólo a la ciudad, a sus vecinos sino también a ellos mismos”, detalló.

 

Desde  Sergidesol  con nuestro equipo de Aseo Urbano Mérida realizamos la limpieza del lugar, pueden ir a  observar como estaba y como nuestro equipo limpió el lugar para beneficio de todos los vecinos del sector”, afirmó.

 

“Sigo haciendo el llamado, en medio de las dificultades estamos manteniendo la ciudad limpia, pero es fundamental derrotar la anarquía y que se entienda que la ciudad más limpia es por la ayuda de la ciudadanía”, concluyó Di’gusto


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz