lunes, 22 de junio de 2020

Suspenden suministro de combustible en Alberto Adriani

Sólo sectores priorizados





Jorge Galvis Jr


El alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, cumpliendo orientaciones del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán suspendió el suministro de combustible en la jurisdicción, solamente surtirán los sectores priorizados para evitar las aglomeraciones y colas en las gasolineras.

Señaló la primera autoridad civil municipal que los sectores que podrán cargar combustible son: alimento, salud y seguridad, durante esta semana de cuarentena radical 7x7 anunciada por el presidente de la República, Mezin Abou Assi.


Señaló el burgomaestre que todas aquellas personas que habitan en La Blanca, Mucujepe, Los Naranjos, deberán presentar salvoconducto o carnet para poder cruzar el punto de control de la redoma La Blanca y trasladarse al casco central de El Vigía, lo mismo en Vista Hermosa, La Pedeca y av. Rotaria.


Destacó que esta nueva medida se tomó la noche del domingo, por lo que hizo el llamado de conciencia a todos los vigíenses para evitar la propagación del COVID 19, sólo podrán circular aquellas personas que cuenten con salvoconducto, el terminal de pasajeros fue cerrado totalmente y las unidades El Vigía-Mérida fueron suspendidas.


Finalmente Abou Assi acotó que de acuerdo a los casos se tomarán nuevas medidas en el estado Mérida, esto para evitar mayores contagios en los 23 municipios de la región, sólo podrán abrir los negocios de alimentos y sector salud.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz