miércoles, 24 de junio de 2020

27 comerciantes vigíenses fueron puestos en libertad

Tras violar la Cuarentena Radical Colectiva

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Un total de 27 comerciantes del municipio Alberto Adriani fueron puestos en libertad, luego de ser detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, este martes 23 de junio.

 

Se pudo conocer que en horas del mediodía los comerciantes se encontraban laborando de manera normal en la avenida 15 de El Vigía, sin hacer caso a la Cuarentena Radical Colectiva anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien oficializó los primeros 18 casos de COVID-19 en Alberto Adriani.

 

Nilda Mora, presidenta del Colegio de Abogados de El Vigía, informó que los agremiados a la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Eje Sur del Lago (Cavisur) podrán abrir sólo de 08:00 a 11:00 de la mañana.

 

Destacó la jurista vigíense que los comercios que podrán abrir son: alimento y salud, por lo que solicitó a los demás comerciantes abstenerse a violar la Cuarentena  Colectiva Social.

 

Recordó que en dialogo con el comandante del Destacamento 222 de la GNB, Luna Capella logró acordar la libertad plena de los trabajadores, sin embargo aseguró que aquel que viole el decreto será detenido nuevamente.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz