miércoles, 27 de mayo de 2020

Vecinos De La Inmaculada no aguantan "pichera" por derrame de aguas negras en Alberto Adriani

Entre calle 7 y av. 14

 




 

Jorge Galvis Jr

 

Los vecinos del sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, aseguraron no aguantar los malos olores que emana el derrame de aguas negras en la calle 7 con avenida 14 de El Vigía.

 

Aseguraron los habitantes que desde hace dos meses aproximadamente colapsó una alcantarilla que llevó a esta crisis, situación que no ha sido evaluada por la empresa Aguas de Mérida y Alcaldía del municipio Alberto Adriani.

 

Expresaron los afectados que las enfermedades respiratorias son frecuentes debido a los malos olores provenientes de las aguas negras que corren por la calle 7 sin ningún control, generando enfermedades, afectando también a los funcionarios que hacen vida en la Coordinación Policial #8 El Vigía.

 

"Desde hace dos meses levantamos la denuncia de esta crisis ambiental, no aguantamos la pichera, no podemos comer, dormir y respirar bien. Lo más triste es que a 20 metros se encuentra una oficina de pago de Aguas de Mérida y hasta la presente no hacen nada por resolver la problemática", dijo Liseth Contreras, habitante del sector.

 

Más de 60 familias son las afectadas por los malos olores y la contaminación ambiental, por lo que esperan una respuesta inmediata del alcalde Mezin Abou Assi a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local como también Aguas de Mérida y Aguas Municipales.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz