miércoles, 27 de mayo de 2020

17 comunidades de Campo Elías serán beneficiadas con rutas alimenticias este fin de semana


 

 

 

 

Este jueves 28 de mayo la alcaldía del municipio Campo Elías continuará con las rutas alimenticias emprendidas por las comunidades para que la población, en lo posible, permanezca en sus hogares cumpliendo la cuarentena social obligatoria.

 

En seguimiento de este plan de trabajo, el alcalde del municipio Simón Pablo Figueroa, informó que a la ruta de hortalizas,frutas y verduras,se sumó la ruta láctea y en las últimas semanas se incorporó la ruta de la limpieza del hogar.

 

En este sentido, desde mañana jueves hasta el domingo 31 de mayo se atenderán diecisiete comunidades de diferentes parroquias de la jurisdicción.

 

Queso, carne, artículos para el aseo personal,así como hortalizas,frutas y verduras serán los rubros que se expenderán a las comunidades de El Cobre,Los Güaimaros, San Miguel y residencias aledañas al Club Italo de Ejido.

 

Estos productos llegarán al consumidor a precios solidarios,ya que la gestión del alcalde Simón Figueroa a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno realiza acuerdos con los productores directamente y se suprime  el intermediario,permitiendo que la cadena de comercialización de acorte.

 

Para el día viernes 29 de mayo las ventas de carne,queso,café y artículos de aseo serán llevadas a los sectores de José Adelmo Gutiérrez,San Onofre y la urb. Don Luis,según el programa que adelanta Miguel Uzcátegui, director de Endógeno.

 

  En tanto, el día sábado 30 de mayo las zonas de Mesa Seca,Manzano bajo, Inrevi, Las Cruces, La Montañita,Inmediaciones del polideportivo y El Moral serán atendidas con similares operativos.

 

Finalmente, precisó el mandatario local, Simón Pablo Figueroa, que los habitantes de San Rafael, Pan de Azúcar y El Pilar serán beneficiados el día domingo 31 de mayo con las diferentes ventas en las tres rutas emprendidas por la municipalidad para llevar diferentes rubros directamente del productor al consumidor. /Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos: Pedro Molina


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz