viernes, 29 de mayo de 2020

Una labor que requiere responsabilidad compartida en el municipio Libertador

Recolección de residuos sólidos:

 


 

 

El punto de inicio del problema de la recolección de los residuos y desechos sólidos en la ciudad, comenzó en el período de Carlos León, como alcalde de la ciudad, hecho que en gestiones posteriores se fue profundizando hasta llegar al año 2017 donde se recibió la municipalidad, “era un cascarón vacío”, sostuvo Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida.

 

El burgomaestre merideño apuntó, “tomamos las decisiones que permitirían, dar inicio a la solución de un problema que amenazaba con ser de salud pública, esto ante la insalubridad que presentaba Mérida, los escasos recursos y el saqueo del que fue víctima la sede del Poder Ejecutivo Municipal en Libertador, ese fue el inicio de la solución”.

 

Lo demás es del conocimiento público: Gerencia efectiva, pulcritud en el manejo de los recursos, inversiones correctas y una labor ciudadana única “Siempre cumpliendo con el compromiso asumido con todos los merideños”, afirmó la Autoridad Municipal de Mérida.

 

 “Hoy tenemos el mejor servicio de aseo urbano domiciliario del país gracias a los vecinos, a la sociedad organizada, a la participación de todos en procurar la solución de un problema que, ciertamente, era grave”, indicó Monsalve Cedillo para destacar que la labor fue educativa, con campañas permanentes de concienciación a través de encuentros en asambleas de ciudadanos,  “por eso los merideños son los corresponsables del éxito hoy alcanzado al poseer la ciudad más limpia de Venezuela”, aseveró el mandatario local. (Prensa Alcaldía de Mérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz