sábado, 9 de mayo de 2020

Realizado Plan de Seguridad y Prevención ciudadana en el municipio Libertador

Por parte de la ODDI-ZODI

 


 



Durante la mañana de este sábado la ODDI junto a la ZODI realizaron un  recorrido de supervisión en el marco del plan de seguridad y prevención ciudadana ante  el Covic-19 así lo señalo el Legislador Jesús Araque dijo, dicho recorrido fue efectuado en el Mercado Soto Rosa donde se evidenció el cumplimiento de las medidas, el Mercado Jacinto Plaza en el cual no se está cumpliendo las medidas y se les exhortó que de no acatarlas a partir del próximo día de venta no podrán aperturar más dicho mercado, ya que no vamos aceptar que se exponga la vida de  nuestros Merideños a un  foco de contaminación por Covid-19.

 

En dicho recorrido nos acompaño el G/B Luis Cepeda Brito, Cnel. Juan José Campos de la GNB y Comisionado Jefe  Jonny Nava director de la Policía Libertador.

 

Finalmente cerramos dicho recorrido en el casco de la ciudad verificando que los locales que no tienen nada que ver con la venta de alimentos estén cerrados, y que ningún vendedor informal este laborando como lo solicitó la municipalidad para seguir fortaleciendo las medidas adoptadas por la ODDI Mérida.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz