sábado, 9 de mayo de 2020

AD rechaza violencia, hechos vandálicos y saqueos a locales comerciales

Tras los hechos ocurridos en El Vigía




Jorge Galvis Jr




Jesús López, secretario general del partido Acción Democrática en Alberto Adriani manifestó que la organización política no es ni será parte de la violencia en el país.


Manifestó López que desde el partido blanco rechazan los hechos vandálicos del viernes en la noche y al mismo tiempo se desmarcan de los atentados a las instituciones públicas.


"Jamás formaremos parte de la violencia ni avalamos hechos vandálicos, al contrario creemos en la democracia participativa e independiente del país, estamos a favor de las protestas pacíficas apegadas a la constitución", resaltó López.

No por esto dejarán de pedir respuestas y soluciones a la crisis eléctrica, manifestó López, entienden lo que padecen los merideños, pues los vigíenses no escapan a la misma, son hasta 18 horas continuas sin fluido eléctrico en las siete parroquias de la geografía local.


Finalmente López aclaró que Rosmaby Hernández es la secretaria juvenil municipal de Acción Democrática en Alberto Adriani, portavoz de los jóvenes adecos en la jurisdicción. 

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz