jueves, 28 de mayo de 2020

Jornadas de embellecimiento y desinfección hicieron en Andrés Bello y Santos Marquina

El gobierno bolivariano no descansa

 


 

(Prensa Jehyson Guzmán) – El Plan Nacional de Desinfección todos los días tiene espacios que abarcar en el estado Mérida, es así como esta semana fueron atendidos a través del mismo los municipios Andrés Bello del eje Panamericano y Santos Marquina del Metropolitano, con una jornada que incluyó el embellecimiento de diferentes áreas.

 

El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro no descansa en la batalla contra la COVID-19, para evitar su propagación a gran escala, por lo cual hay operativos diarios de este programa para proteger al pueblo.

 

Ramón Rodríguez, alcalde de Andrés Bello, destacó que siguen las instrucciones del mandatario nacional en materia de prevención de este peligroso virus, avanzando en la desinfección de espacios públicos e infraestructuras claves como el hospital, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), así como el ambulatorio y en el embellecimiento de diferentes áreas.

 

“En el marco del Plan Venezuela Bella estamos cumpliendo con los objetivos que usted nos ha trazado, Presidente, con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), funcionarios de la Alcaldía, de Protección Civil, de seguridad, del Grupo de Rescate de La Azulita y otros.  Aquí estamos Presidente, cuidando a nuestro pueblo con el apoyo del Sistema Integral de Salud que tenemos”.

 

Añadió que de la mano del presidente Maduro y la población, seguirán avanzando además, para vencer los obstáculos internacionales, gracias a las alianzas estratégica que el gobierno bolivariano tiene con países como China, Rusia, Cuba, Irán, que están apoyando a los venezolanos en este bloque desmedido, inmoral, genocida, por parte del imperio norteamericano.

 

Mientras que el alcalde de Santos Marquina Balmore Otalora, agradeció el respaldo que el gobierno bolivariano sigue dando a Mérida, a sus diferentes municipios, para que la revolución siga avanzando, apoyando a los merideños en todo momento. “Aquí estamos, firmes, con nuestro pueblo, a su lado, cumpliendo con las tareas que nos han encomendado. Venceremos”.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz