martes, 26 de mayo de 2020

Ex Legislador Alexander Morales: “Pago de condominio pulverizó el salario de los copropietarios residenciales de la clase media en Mérida”

Es necesario un gobierno de Emergencia Nacional

 


 

Nelson Dugarte

 

La situación económica hiperinflacionaria del país, no solo ha reducido el menú de los merideños, sino que también ha coartado todo cuanto esté relacionado con gastos necesarios para la familia, incluyendo el pago del condominio. A raíz del  incremento  en el  salario mínimo y de los precios en insumos, servicios públicos y hasta del bono de alimentación se convirtieron en un inconveniente para los condominios en la zona metropolitana de Mérida.

 

Asi lo dio a conocer el ex legislador merideño Alexander Morales dejo claro la situación, “La llamada clase media en especial la que  habita en residencias de condominio invierte todo su salario en el pago del mantenimiento de áreas comunes, quedando sin dinero para otras necesidades, todo esto debido a la hiperinflación provocada por las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro”, aseveró.

 

Pago de los condominios polvorizó el salario de los copropietarios…

 

“Tras el nuevo aumento del salario mínimo de BsS 250.000  a BsS 400.000, y del ticket de alimentación de BsS 200 mil a Bs 400 mil los gastos en condominio volvieron a dispararse –asimismo - no puede ser posible que el gasto en el servicio del gas se lleve todo el salario de un Venezolano, en el país donde existe la mayor reserva del mismo, provocando la desesperación de quienes tienen que además alimentarse y pagar otras necesidades”, sentenció.

 

Esta situación los tiene pasando pena...

 

Pero eso no es todo, “Hemos conversado con vecinos especialmente de la Av las Américas que expresan que está situación los tienen pasando pena. Por eso seguimos planteando la dolarización  del salario y más aún cuando los servicios se cotizan en esta moneda, para terminar señaló que es necesario un gobierno de Emergencia Nacional", concluyó Morales.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz